Local

Director de Desarrollo Humano se contagia de COVID-19

2020-10-26 - Michel

Marco Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación, informó mediante sus redes sociales que desafortunadamente se suma a la estadística de casos activos con COVID-19.


Mediante un video compartido en sus redes sociales el funcionario relató que semanas atrás había presentado malestares por lo que decidió practicarse la prueba que resultó positiva.

De momento, dijo, presenta síntomas comunes como fiebre de vez en cuando, por lo que llamó a la población para cuidarse en todo momento sobre todo utilizar cubrebocas y mantener la sana distancia.

“Uno piensa que nunca le va a pasar y así es esto, llega cuando menos te lo esperas, por eso es bien, pero bien importante que se cuiden todos, hay que usar cubrebocas, sana distancia, lavar las manos, nunca sabemos en donde nos podemos contagiar”, comentó.

Finalmente, mencionó que su esposa e hijos se encuentran bien, y él, con los cuidados necesarios y sin salir de casa podrá vencer la enfermedad siempre con fe en Dios.

Cabe mencionar que Bonilla ha sido reconocido por la ciudadanía por el trabajo de la dependencia a su cargo, al hacer mayores esfuerzos para enfrentar la pandemia con apoyos alimentarios, tinacos, kits de limpieza. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entrega Municipio y Heineken agua purificada y gel antibacterial

-Marco Bonilla detalló que la entrega corresponde a 5 mil latas de agua y 760 botellas de gel ant...

Concluye curso de “Lenguaje de señas mexicanas”

Con la finalidad de capacitar a los trabajadores y de sensibilizar a los ciudadanos acerca de la d...

Recibe albergue municipal a 3 hombres por descenso de temperatura

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, dio a conocer que debido a las...