Regionales

Directivos del IMSS entregan Premio a la Competitividad al HGZ 16

2021-12-06 - Redacción

Es reconocimiento que hace el Instituto a las áreas médicas y administrativas que demuestran eficiencia en sus procesos y mejora continua en beneficio de los derechohabientes


 
Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua entregaron este lunes a directivos del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 16 en Cuauhtémoc, el Distintivo Águila Doble Oro del Premio IMSS a la Competitividad.
 
Lo anterior, fue en una sencilla y emotiva ceremonia efectuada en esa unidad hospitalaria, la cual estuvo encabezada por el titular de la Institución en la entidad, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón, así como por autoridades delegacionales, directivos de este hospital y la presentación de la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la entidad.
 
Esta es la tercera ocasión consecutiva que el HGZ/MF No. 16 se hace acreedor a este reconocimiento, que otorgan autoridades de nivel central a las áreas médicas y administrativas que demuestran eficiencia en sus procesos y mejora continua en beneficio de los derechohabientes.
 
En su mensaje, el doctor Bonilla y Calderón destacó que dicho certamen es un medio para verificar la implementación del Modelo Institucional de Competitividad.
 
Explicó que a través de ese esquema se revisan diversos criterios establecidos por la institución, encaminados a fortalecer los siguientes aspectos: usuarios, liderazgo, procesos, talento humano, responsabilidad social, entre otros.  
 
Finalmente, destacó que de manera permanente el IMSS en Chihuahua lleva a cabo acciones que permitan garantizar servicios de calidad.
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Luto en el IMSS por muerte de enfermeras

En redes sociales personal del Hospital Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), des...

Más de 50 mil trabajadores han tramitado permiso COVID

Esta solicitud está dirigida a trabajadores registrados en el IMSS, y no para personas inscritas en...

Aumenta IMSS en un 212% su productividad en trasplantes

En 2021 IMSS realizó mil 791 trasplantes de órganos y tejidos, y aumentó su productividad en 212 ...