Policiaca

Dió por muerta a pareja y ahora está tras las rejas

2020-07-14 - Redacción


Como resultado de un efectivo trabajo de investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró el inicio de un proceso penal contra el probable responsable de intentar privar de la vida a un hombre y una mujer en la colonia Punta los Naranjos.


 
El imputado de nombre Adrián Alejandro R. M., fue detenido a través de una orden de aprehensión cumplimentada por policías de la Agencia Estatal de Investigación. 
 
Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida establecen que el 13 de octubre del 2019, el imputado en compañía de diversa persona abordaron a las víctimas y las subieron a su vehículo para trasladarlas a la colonia Punta los Naranjos, lugar donde les dispararon en repetidas ocasiones, dándolos por muertos. 
 
 
Una vez analizados los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, un Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal contra Adrián Alejandro R. M., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vinculan a pareja por robo de casi 1 mdp de cajero

Como resultado de una minuciosa investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró captur...

Glee continúa con su maldición, actor del elenco principal envenenó a su novio

Lo bueno que se puede sacar de esto, es que el novio de Kevin McHale ha sabido afrontar la situació...

"Aquí tengo a tu bebé", dice amante tras interrumpir boda

Una mujer embarazada irrumpió en plena boda en Estados Unidos, ya que alegó que esperaba un hijo d...