Policiaca

Dió por muerta a pareja y ahora está tras las rejas

2020-07-14 - Redacción


Como resultado de un efectivo trabajo de investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró el inicio de un proceso penal contra el probable responsable de intentar privar de la vida a un hombre y una mujer en la colonia Punta los Naranjos.


 
El imputado de nombre Adrián Alejandro R. M., fue detenido a través de una orden de aprehensión cumplimentada por policías de la Agencia Estatal de Investigación. 
 
Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida establecen que el 13 de octubre del 2019, el imputado en compañía de diversa persona abordaron a las víctimas y las subieron a su vehículo para trasladarlas a la colonia Punta los Naranjos, lugar donde les dispararon en repetidas ocasiones, dándolos por muertos. 
 
 
Una vez analizados los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, un Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal contra Adrián Alejandro R. M., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

JLo se habría refugiado en Ben Affleck tras cancelar su compromiso

Bien dicen por ahí que donde hubo fuego, cenizas quedan; para muestra las imágenes más recientes ...

Brandon de “Los Wapayasos” asegura que su romance con Lourdes Munguía es muy real

Desde el día uno de la competencia uno de los integrantes de “Las estrellas bailan en HOY” que ...

Asaltante machetea a adultos mayores en Hidalgo

Una pareja de adultos mayores fue ingresada de emergencia a un hospital de la región del valle de T...