Internacionales

Difunden videos del ataque con cuchillo en Puente de Londres

2019-11-29 - Redacción


La Policía Metropolitana cerró este viernes el emblemático Puente de Londres, que cruza el río Támesis, tras un apuñalamiento en el que varias personas resultaron heridas, además se reporta un muerto, cuya identidad aún no se confirma ya que puede ser el agresor o una de sus víctimas



Notimex

 

La Policía recibió una llamada a las 13:58 horas locales por “un apuñalamiento en un local cerca del Puente de Londres” y al llegar detuvieron a un hombre, informó la policía en un comunicado divulgado por medios británicos.

 

Según el diario The Guardian, cinco personas resultaron heridas, algunas de gravedad, mientras que la cadena británica Sky News dio cuenta de un fallecido, el cual podría ser el atacante o alguna de sus víctimas.

 

Videos publicados en las redes sociales muestran a una multitud de personas corriendo para abandonar el puente y ponerse a resguardo, mientras en otras imágenes grabadas por testigos se aprecian varios policías armados que apuntan hacia una persona que parece tendida en el suelo.

La Policía Metropolitana o Scotland Yard aconsejó a través de sus redes sociales a las personas cercanas a la escena seguir las instrucciones de los agentes en el terreno.

En junio de 2017, el Puente de Londres fue escenario de otro ataque cuando tres extremistas a bordo de una camioneta, arremetieron contra los peatones, matando a ocho personas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“¡Tuvimos atentado grave…!” Difunden AUDIO de García Harfuch herido tras el ataque

A poco más de un mes del atentado que sufrió el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (...

Vandalizan vías férreas e incendian pick up por extracción del agua

Con palas y picos, y con la petición de que no se tomen fotografías o videos, agricultores tomaron...

Limpian 100 mil 990 metros lineales en el mes de julio

Todos los días recorren calles y avenidas principales de la ciudad para retirar maleza y basura ...