Política

Diego Fernández de Cevallos se une a las redes sociales

2021-03-01 - Redacción

Diego Fernández de Cevallos dijo que se une a las redes sociales por todos los mexicanos y especialmente por la juventud.


 

México.- Diego Fernández de Cevallos abrió su cuenta de Twitter este 1 de marzo de 2021, donde anunció se une a las redes sociales, donde podrá expresar sus ideas a los mexicanos.

Si bien el panista Diego Fernández de Cevallos dijo que se une a las redes sociales por todos los mexicanos, se dirigirá especialmente a todos los jóvenes.

"Por la juventud he tomado una decisión nada fácil para mí a los 80 años de mi vida: entrar en esas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales"Diego Fernández de Cevallos

Me incorporo a la redes sociales por la juventud: Fernández de Cevallos

El Diego Fernández de Cevallos abrió su cuenta de Twitter este 1 de marzo, donde anunció se une a las redes sociales para todos los mexicanos y en especial para juventud.

El panista comenzó en Twitter, presentándose como Diego Fernández de Cevallos... "mexicano por nacimiento y mexicano  por amor a México".

"He sido panista toda la vida y a través de acción nacional he luchado por mis ideas por mis ideales por mis convicciones"



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acusan policías de haber negado atención médica a agente

Elementos de la Policía Municipal, acusaron a través de las redes sociales el haber negado la at...

Captan mudanza de otro nivel en CDMX.

En redes sociales se hizo viral un video que muestra una camioneta haciendo una mudanza muy peculiar...

Madonna sorprende a las redes con su ¿nuevo look o cirugía facial?

Madonna siempre da de qué hablar, si no es por alguna acción es por sus fotografías en redes so...