Local

Dialoga fiscal con familia de los supuestos responsables de la tragedia LeBarón

2019-12-04 - Michel

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, sostuvo una reunión privada con familiares de los tres presuntos responsables de la tragedia que acogió a la familia LeBarón.


El fiscal indicó momentos antes de la reunión que escucharía las inquietudes y quejas que pudieran tener estas personas a fin de canalizarlos hacia las instancias competentes, pues la investigación y detención de los tres hombres fue llevada a cabo por la FGR sin intervención de las autoridades del estado de Chihuahua, e incluso, hasta el moemnto no se les ha informado nada. 

Familiares de dos de los presuntos detenidos realizaron el fin de semana una manifestación en Janos, donde aseguraban que los acusados eran inocentes, e incluso bloquearon el paso en las  vías de ferrocarril ya que según trascendió los tres sujetos habían sido detenidos con drogas “sembradas”.

Cabe recordar que, de acuerdo al boletín de la Fiscalía General de la República; con la participación del Ejército Mexicano, la Armada de México, de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia, en las primeras horas de este día en una labor conjunta y cumpliendo con órdenes de cateo obtenidas por la FGR de un Juez Especializado, se logró la detención de tres individuos, presuntamente involucrados en  los hechos señalados. Entre ellos Mario H.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Descarta fiscal pacto con La Línea; investigan narcomanta

Luego de que se denunciaran supuestos pactos entre el Estado y el grupo criminal La Línea, en una n...

Vinculan a proceso a presunto responsable de multihomicidio en Juárez

Por el delito de homicidio calificado en Riberas del Bravo, Manuel de Jesús C. E conocido como el...

Fiscal de Nueva York busca disolver a la Asociación Nacional del Rifle

El estado de Nueva York anunció el jueves que presentó una acción judicial contra la poderosa Aso...