Local

Develan placa en honor al maestro Samuel Muñoz Arreola

2018-05-15 - Redacción

En el marco del día del maestro, autoridades estatales así como dirigentes del sindicato de maestros pertenecientes a la sección 42 y octava, develaron una placa en honor al profesor Samuel Muñoz Arreola, esto desde la llamada plaza cívica del maestro en el parque El Palomar.



Presidium

Lo anterior, con el objetivo de conmemorar los más de cincuenta años de servicio que el docente Muñoz Arreola, originario de Ignacio Zaragoza ha dado a su comunidad rural, además de colocar una ofrend afloral en el monumento. 

Durante el evento, en el presidium estuvieron presentes el secretario de educación Pablo Cuarón Galindo, el diputad Miguel Latorre Sáenz, el director de desarrollo humano y educación Marco Bonilla, en representación de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, los dirigentes sindicales de la sección octava y 42, Rosa María Hernández Madero y Ever Avitia, respectivamente.

 “Tu vida y entrega fortalece nuestro gremio y da orgullo de la profesión, con tu espíritu humanista y grandes metas por alcanzar, sirviendo en la zona rural”, expresó el dirigente de la sección 42.

Por ello, el maestro subió al estrado para  agradecer el reconocimiento asegurando que lo mejor que pudo hacer es dedicarse a la docencia y contribuir en el conocimiento de sus alumnos de los cuales también ha aprendido grandes lecciones.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Suspenden a maestro por separar a sus alumnos blancos y negros

Recientemente se dio a conocer que un maestro fue suspendido en Sudáfrica tras la publicación de...

Llevan módulos para cobro de predial a la zona rural

A través de la Tesorería y la Dirección de Desarrollo Rural implementó en las secciones municipa...

Ramón Holguín, nuevo secretario académico de la Upnech

El Consejo de Calidad de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), integ...