Local

Devastador volver a semáforo rojo: Hoteleros

2020-07-29 - Redacción


Ante la situación de la pandemia COVID 19 y que hasta el momento continuamos en Chihuahua en semáforo naranja, solo está permitido tener el 30% de ocupación hotelera, la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua, presidida por la Lic. Lorena Cazares Sánchez, señalo que, si se vuelve a semáforo rojo serio devastador para el gremio hotelero, ya que apenas alcanza a cubrir los gastos básicos de operación.


 
Sin embargo "Estamos haciendo todo lo posible para que esto no suceda, reforzando los protocolos establecidos en los hoteles y sobre todo nos sumamos a las campañas de conciencia de usar cubre bocas y mantener la sana distancia.
En nuestros hoteles, seguimos con las medidas de prevención como tapetes sanitizantes, acrílicos en el área de recepción, además que todo el personal cuenta con cubrebocas y guantes y a los huéspedes, se les proporcionas su cubrebocas y gel antibacterial.
Las habitaciones son sanitizadas antes de ser ocupadas por los huéspedes.
 
"Se que nos uniremos todos para no volver a semáforo rojo, así que utilicemos el cubrebocas y mantengamos la sana distancia, porque esto es un trabajo de todos y juntos lo podremos lograr y nos beneficiara en todos los aspectos", finalizo la líder de los hoteleros en Chihuahua, Lorena Cazares



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Escuelas limpias con 12 mdp; en espera del semáforo verde

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que próximamente la entidad avanzará al color verde e...

Emplea DHE 80 jóvenes en programa "Empleo temporal"

Ramón Chávez Prieto, director de Desarrollo Humano y educación, informó que pese a un posible av...

La UNAM no volvió a las aulas

La UNAM informó que ante los cambios de color del semáforo epidemiológico en la Zona Metropolit...