Policiaca

Detuvieron a 2 por amenazas que aseguraron ser agentes activos

2018-06-24 - Cristina

El arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y usurpación de funciones, fue gracias al apoyo brindado por la ciudadanía, la detención se logró en el cruce de las calles Cutzamala y Año 1823, en la colonia Morelos II.


Jonathan S. G. de 23 años y Ángel Ernesto R. T. de 23 años, fueron detenidos por disparar una arma de fuego y amedrentar a un hombre de 45 años de edad en ciudad Juárez, a quien también amenazaron de muerte.

Vecinos de la víctima actuaron de manera inmediata y a pesar de que los agresores se encontraban armados, los sometieron para despojarlos de las armas, hicieron un llamado a las autoridades quienes arribaron al lugar y dieron paso a la detención.

En el lugar, se aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 mm, la cual trascendió tenía plasmada “SEDENA”, además de un cargador con 6 cartuchos útiles.

Uno de los agresores se identificó como agente activo de la Agencia Estatal de Investigación, mientras que su cómplice manifestó pertenecer a otra corporación de seguridad, sin embargo las autoridades corroboraron que la información falsa.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

'Migrante' se resiste a detención y muerde a policía de migración

Un hombre del Bronx, en Nueva York, arrancó de una mordida una parte del dedo de un agente de inm...

Auto usado por sicarios fue abandonado

Chihuahua. Tras la realización de operativos para dar con los responsables del ataque a ministeri...

Aseguran en Namiquipa 2 mil litros de combustible

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con efectivos de la Fiscalía Genera...