Policiaca

Detuvieron a 2 por amenazas que aseguraron ser agentes activos

2018-06-24 - Cristina

El arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y usurpación de funciones, fue gracias al apoyo brindado por la ciudadanía, la detención se logró en el cruce de las calles Cutzamala y Año 1823, en la colonia Morelos II.


Jonathan S. G. de 23 años y Ángel Ernesto R. T. de 23 años, fueron detenidos por disparar una arma de fuego y amedrentar a un hombre de 45 años de edad en ciudad Juárez, a quien también amenazaron de muerte.

Vecinos de la víctima actuaron de manera inmediata y a pesar de que los agresores se encontraban armados, los sometieron para despojarlos de las armas, hicieron un llamado a las autoridades quienes arribaron al lugar y dieron paso a la detención.

En el lugar, se aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 mm, la cual trascendió tenía plasmada “SEDENA”, además de un cargador con 6 cartuchos útiles.

Uno de los agresores se identificó como agente activo de la Agencia Estatal de Investigación, mientras que su cómplice manifestó pertenecer a otra corporación de seguridad, sin embargo las autoridades corroboraron que la información falsa.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presenta DSPM a 3 probables ladrones de cableado de Telmex

Les aseguraron 2 vehículos en los que aparentemente pretendían cometer el ilícito...

Cae aquí acusado de secuestros en Durango

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Modelo de Atención al delit...

“Austeridad sí, pero no reducción salarial del 50%” PAN

Asume PAN oposición frente a AMLO, apoyaría propuestas y cambio democrático, pero rechazaran acci...