Policiaca

Detienen policías municipales a 5 acusados de robos diversos

2018-05-13 - Redacción

En distintos hechos al sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 5 probables responsables de la comisión de actos delictivos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de las carpetas de investigación y deslindar responsabilidades.


Jesús Fernando F. M., de 20 años y Luis Miguel M. G., de 32 años, fueron detenidos por policías municipales en las calles 102 y Pinos, luego de que presuntamente habían robado una pick up Nissan, modelo 1994, placas de circulación EDS 58911, en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Eduardo Alonso C. R., de 41 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en las calles 13 y Aldama, en el Centro, luego de que aparentemente aprovechó el descuido de una locataria de la Plaza del Mariachi para robar su teléfono celular.

Juan Manuel C. E., de 20 años de edad, fue detenido por elementos municipales en la colonia 3 de Mayo, luego de ser acusado de cometer varios robos a casas del sector, al momento de su detención se le aseguraron 3 pantallas y una bocina de las cuales no pudo comprobar su legal pertenencia.

Iván O. B. de 29 años de edad, fue detenido por policías municipales en la privada de J.J. Calvo, en la colonia Dale, luego de que intentó darse a la fuga tras presuntamente sustraer unos audífonos, un convertidor para TV y 2 pares de zapatos del interior de una vivienda en la calle Justiniani.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia tercer proceso penal contra imputado por robo de vehículo

La Fiscalía de Distrito Zona Centro inició un proceso en contra de Lázaro Humberto E. G., por el ...

Detienen a motociclista por amenaza en El Campanario

Policías Estatales lograron la captura de un motociclista luego que este amenazara con arma de fueg...

Emboscan y calcinan a 2 policías en Oaxaca

Fueron emboscados y calcinados dos policías adscritos a la Fiscalía General de Oaxaca. ...