Policiaca

Detienen a supuesto Uber con marihuana

2019-05-21 - Redacción


Un conductor, al parecer perteneciente a la empresa de transportes Uber, fue detenido la madrugada de este martes por agentes de la Policía Municipal, luego de haberle encontrado una considerable cantidad de hierba similar a la mariguana y ropas de uso táctico que cargaba en el automóvil, además de proferir supuestas amenazas en contra de otra persona.


 

Jesús Andrés D. M., de 27 años de edad, fue reportado inicialmente a la línea de emergencias por realizar supuestos disparos en calles de la colonia División del Norte, hecho que será determinado en su momento por la autoridad investigadora, sin embargo no le encontraron un arma de fuego que lo incriminara, sólo un maletín con dos envoltorios de la mencionada sustancia, un uniforme tipo militar y un par de celulares que cargaba en el interior del automóvil Ford Figo color gris, modelo 2017, con matrícula EMU6282, en el que viajaba.

A pesar de referir a los policías que contaba con muchas influencias, Jesús Andrés fue llevado a la Comandancia Sur para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público Estatal por delitos contra la salud y otros que pudieran resultar en su contra.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Así será el taxi aéreo que Uber planea lanzar en 2023

La compañía estadunidense de transporte y movilidad Uber ha elegido Melbourne (Australia) como la ...

Niña de 12 años viaja en Uber hasta el lugar en donde se suicidó

A espaldas de sus padres, una niña de 12 años solicitó un Uber para trasladarse a un centro comer...

Detienen a 3 sujetos con más de siete mil dosis de “cristal”

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a Fiscalía de Distrito Zona Centro detu...