Policiaca

Detienen a sospechoso de la muerte de un trabajador en rancho

2018-10-11 - Redacción


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Centro-Sur detuvieron a Hilario B. M., de 30 años, probable responsable del homicidio de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue localizado la noche del pasado lunes, flotando en la pileta de un rancho del municipio de Delicias.


 
Durante las primeras indagatorias, los agentes investigadores percibieron inconsistencias en la declaración del sospechoso, quien dijo que el occiso era su compañero de trabajo, y que solo lo conocía con el nombre de Samuel.
 
Señalando que la última vez que lo había visto con vida, fue el sábado 06 de octubre, y que la mañana del lunes pasado, lo encontraron sin vida dentro de la pileta, pero que esperó a que llegarán los encargados de la propiedad para decirles, ya que se encuentran incomunicados en ese lugar.
 
Una vez que sacaron el cuerpo del agua, se le tomó serie fotográfica y se le traslado al anfiteatro del Hospital Regional en donde un médico legista le practicó la necropsia, cuyo resultado reveló que falleció a causa de asfixia, que lo habían ahorcado y le quebraron la traquea con un palo.
 
Motivo por el cual, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión con la que se detuvo al probable responsable del delito de homicidio calificado bajo la causa penal 749/2018, así mismo se trabaja para establecer la identidad de la víctima.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Calcula tu aguinaldo en tres sencillos pasos

Diciembre es un mes que a todo el mundo le gusta, no sólo por la deliciosa comida y las reuniones...

El Papa envía condolencias por muerte de Bush padre

El papa Francisco envió un telegrama de pésame por la muerte del expresidente de Estados Unidos ...

Detienen a sujeto por tocarse frente a mujer

Un sujeto que se encontraba en la calle Rosales y cruce con la avenida Pacheco, comenzó a masturbar...