Policiaca

Detienen a probable responsable de un homicidio que se registró en Meoqui

2016-04-30 - Redacción

Agentes de la policía Estatal Única adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida, detuvieron a Paulino Moroña Romero probable responsable de un homicidio que se registró el miércoles en el municipio de Meoqui.


La autoridad investigadora recibió el aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida en un lote baldío ubicado entre las calles Doblado y Pelícanos a espaldas de una granja y a través de las primeras indagatorias, se conoció que el occiso respondía al nombre de Martín Anchondo Gutiérrez, de 45 años, presentaba huellas de violencia, principalmente en el rostro.

En el seguimiento de la investigación de campo, los agentes de la Policía Estatal ubicaron a una persona que había presenciado a distancia los hechos violentos que se registraron la tarde-noche del día 27 de abril, testigo que en entrevista, dijo que observó cuando dos sujetos golpeaban al ofendido.

Con datos y características de uno de los agresores, posteriormente lo identificaron como Paulino Moroña Romero alias “El Robocop”, a quien horas después lo localizaron en la calles Aldama y Eduardo Nájera, municipio de Meoqui, éste traía aún traía puesta la ropa con manchas de sangre.

La detención del probable responsable se efectuó en el término legal de la flagrancia quedando a disposición del agente del Ministerio Público que le formulará imputación ante un Juez de Garantías por el delito de homicidio calificado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detienen a 2 con arma de fuego en operativo Juntos por Juárez

Integrantes de una de las células del operativo "Juntos por Juárez" llevaron a cabo la detención ...

Inversionistas defraudados toman calles del centro

Una vez más los inversionistas defraudados por la empresa Aras Group se manifestaron frente a palac...

Covid, principal causa de muerte en México en 1er semestre de 2021

Durante el periodo enero-junio de 2021, “las defunciones por la covid-19 fueron la primera causa d...