Policiaca

Detienen a policías de Urique para declarar sobre actividades delictivas

2018-11-08 - Michel

La división de Operaciones Especiales en acompañamiento de la unidad de Proyectos Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron en calidad de presentados a los 13 elementos que integran la policía municipal de Urique a fin de que rindieran su declaración para poder esclarecer la investigación de la Fiscalía sobre actividades delictivas en éste poblado. Además de recopilar información que permita dar con el paradero de Patrick, ciudadano norteamericano reportado como desaparecido hace una semana.


Fue alrededor de la siete horas del miércoles, cuando  personal de la Comisión Estatal de Seguridad llegó al ya mencionado  municipio  para llevarse a todos los elementos basándose en un requerimiento de presentación de estos agentes por parte de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la Fiscalía, hasta hoy, los elementos siguen en calidad de presentados rindiendo su declaración el principal tema es la desaparición del turista norteamericano.

Cabe mencionar que dicha corporación está integrada por 13 elementos, entre ellos una mujer, a quienes se les aseguró 12 armas largas, 8 armas cortas, 13 celulares y 5 radios de comunicación.

La investigación está relacionada a las actividades de grupos delictivos, además de una serie de denuncias donde adjudican a los municipales una posible relación con estos grupos. De momento son los elementos estatales quienes resguardan la seguridad del municipio.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entrevistaron y practicaron exámenes a policías de Urique

“Hemos entrevistado y se han hecho exámenes a los policías y comandantes de Urique”, dijo el g...

Hallan cuerpo de Patrick, lo trasladan al C4 de la capital

Luego de rastreos en Urique, autoridades lograron ubicar el cuerpo de Patrick, joven que fuera asesi...

Detienen unas horas a alcalde de MH por allanamiento y despojo

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, fue detenido por policías de la Secretaría...