Policiaca

Detienen a pareja con cuerno de chivo

2018-09-20 - Redacción

Una pareja fue detenida esta mañana por agentes municipales luego de localizarles dos armas en su poder, una de ellas es una escuadra calibre .25, abastecida con 4 tiros útiles así como un poderoso fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo que contenía dos cargadores con un total de 30 cartuchos útiles, los cuales fueron asegurados para ser puestos a disposición de autoridades investigadoras y determinar mediante pruebas de balística el probable mal uso que se les haya dado.


Los detenidos responden a los nombres de Felizardo A. G. de 27 años y Mayra Idali R. L. de 23 años, quienes fueron asegurados en un domicilio ubicado en la calle Praderas de San José, de la colonia Praderas del Sur tras el reporte a la línea 9-1-1 en el sentido de que la pareja tenían en su poder sendas armas.


La pistola escuadra presenta cromado en su exterior y las cachas detenidas con cinta negra aislante, de las utilizadas en trabajos de electricidad, en tanto en cuerno se encontraba desarmado pero su cargador estaba abastecido.


Al parecer los probables delincuentes habrían amenazado a un ciudadano y es por esa razón que se difunden sus fotografías con la intención de que alguna posible víctima pueda reconocerlos y ratificar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.


Ambos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para iniciar con las carpetas de investigación correspondiente por la probable portación ilegal de armas, incluso de uso exclusivo para el Ejército y Fuerzas Armadas, como es el caso del AK-47.
Cabe mencionar que de octubre del 2016 y hasta agosto del presente año, se han asegurado por parte de agentes municipales un total de 48 armas largas, 175 cortas y 200 de utilería, que suman en total 443 entre fuego y utilería.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estos son los rasgos físicos de los hombres más infieles, según la ciencia

No hay nada más doloroso que la infidelidad de tu pareja, pero, ¿sabías que, según la ciencia ha...

Detienen a sujeto por entrar a catedral de Nueva York con bidones de gasolina

Después de que la catedral de Notre Dame, en París, se incendiara el pasado lunes, el Departamento...

Detienen a sujeto armado en la Teófilo Borunda

Un hombre en estado de ebriedad y con un arma de fuego, fue detenido esta mañana por agentes de la ...