Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 24 de mayo del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Detienen a integrante de banda dedicada al robo de llantas

2017-03-18 - Redacción

Presunto integrante de banda dedicada al robo de llantas y rines de vehículos de la marca Nissan, fue detenido por la Policía Municipal luego de que presuntamente se robara uno de los neumáticos de un Sentra 2017 de modelo reciente, estacionado sobre la vía pública y propiedad de una mujer que encontró su auto sobre un block de concreto y sin la rueda delantera del lado del copiloto.


Se trata de Aldo Armando R. Q., de 34 años de edad, quien apenas hace aproximadamente 10 días había sido detenido en las calles Mirador y 24 junto a otros dos cómplices de nombres Luis Carlos U. R. y Felipe R. M, de 27 y 51 años respectivamente, en un auto de alquiler del sitio La Joya, donde cargaban un block de concreto y un gato hidráulico, al parecer con intenciones de robar las llantas de un Versa, sin embargo emprendieron la huida y aunque fueron alcanzados y detenidos por discutir con los municipales recuperando luego su libertad ante la falta de evidencias probatorias de robo y ante la carencia de denuncias en su contra.

En esta ocasión, Aldo Armando no pudo huir de los agentes y es es acusado de quitar el neumático al auto estacionado en las calles 48 y J.J. Calvo cuya propietaria dejó estacionado por unos minutos pero que un testigo alcanzó a ver cuando se retiraba con la llanta en la mano y se grabó sus características de tal manera que los agentes lo ubicaron de inmediato en plena flagrancia con la llanta nueva en una mano y el gato en la otra.

En ese sentido, el presunto ladrón de autopartes fue puesto a disposición de las autoridades de  la Fiscalía General del Estado, en espera de profundizar en la investigación pues en el 911 se han recibido algunos reportes por robo de llantas a carros Nissan, especialmente Versa y Sentra de modelo reciente, incluso del año como el caso de hoy bajo la modalidad de quitar las dos del lado más oculto del Nissan en ese momento para evitar ser vistos y operan en diferentes rumbos de la ciudad.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook