Policiaca

Cae con herramientas para robo de cobre en la UACh

2019-05-14 - Michel

El personal de la Coordinación de Seguridad y Protección civil de la Universidad Autónoma de Chihuahua en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua, anunciaron la detención de un hombre identificado como Dolores B.C., con herramientas para el robo de cobre en las instalaciones del Campus II.


El sospechoso fue monitoreado por las unidades de seguridad de la Universidad a través de las cámaras de vigilancia del Circuito Universitario.

Al realizarse una revisión de rutina, se localizaron entre sus pertenencias herramientas tales como pinzas, desarmadores y cortacables; por lo que se pidió la intervención de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes levantaron el reporte correspondiente y trasladaron al probable responsable a la Comandancia Norte.

Esta es la segunda ocasión en el año, que la coordinación entre la Universidad y Seguridad Pública, permite una intervención rápida y efectiva para prevenir y atender delitos que afecten a la comunidad universitaria, vecinos y transeúntes de la zona.

En caso de reconocer a la persona detenida, puede presentar la denuncia en las oficinas de la Fiscalía General del Estado o en el portal www.fiscalia.chihuahua.gob.mx en la sección de denuncia anónima.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inician proceso penal a acusado de un robo con violencia en Santa Bárbara

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, argumentó la probable respo...

Asegura AEI zona occidente, vehículo con reporte de robo

San Juanito.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron durante un recorri...

Enseñará UACH chino mandarín en CECyTECH: firman convenio

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Instituto Confucio, impartirá clases de chino ...