Policiaca

Detienen a Cipriano por el secuestro de la niña Sofia

2021-04-02 - Redacción

Cirpriano, de 42 años de edad, fue detenido la madrugada del 2 de abril por el secuestro de la niña Sofía en el municipio de Pesquería, Nuevo León


 

La Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León reporta la detención de Cipriano N, un hombre de 42 años de edad, por el secuestro de la niña Sofía Abigail perpetrado en el municipio de Pesquería. 

Secuestro en Pesquería: Detienen a Cipriano en colonia de Monterrey

Cipriano, identificado como el autor material del secuestro de la niña Sofía Abigail en Pesquería, fue detenido la noche del 1 de abril. Su principal actividad es comerciante y fue presentado ante las autoridades, según consta en un video que circula en medios locales de Nuevo León.

Por su parte, la Vicefiscalía del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que la detención de Cipriano ‘N’ tuvo lugar en calle Volcán del Ajusco en su cruce con la calle Roble y avenida Gonzalitos, en la colonia Urdiales, de Monterrey.

El 29 de marzo del 2021, la niña Sofía Abigail de 6 años de edad fue secuestrada al exterior de su casa en el municipio de Pesquería por un hombre a abordo de un vehículo de color blanco. La menor de edad fue localizada el 30 de marzo al interior de una casa de la colonia Casco Urbano, una de las más vigiladas del municipio de San Pedro Garza García.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Canelo’ se lleva los aplausos; apoyará a niña

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez respondió positivamente al llamado de una niña que le pi...

Resurge video donde Enrique Guzmán acosa a Verónica Castro

Enrique Guzmán está envuelto en la polémica pues Frida Sofía, su nieta, lo acusó de haber abusa...

Vinculado por robo de vehículo y secuestro exprés

Es investigado por más actos delictivos de la misma naturaleza ...