Policiaca

Detienen a 2 integrantes de banda que roba acumuladores

2017-04-21 - Redacción

Dos presuntos integrantes de una red dedicada al robo y venta de acumuladores para vehículo al sur de la ciudad, fueron detenidos por la Policía Municipal en posesión de 2 baterías que al parecer apenas habían robado y pretendían entregan en un local de venta de autoaccesorios ubicado en la salida a Cuauhtémoc.


Luego de dar seguimiento a casos de robo de acumuladores presentados en las colonias Los Cuarteles, Campesina y Zarco, se logró ubicar quienes dijeron ser Gustavo Alfonso Q. H. de 40 años y José Alfonso Q. S. de 18, al parecer padre e hijo en las avenidas 58 y Privada de Revilla cuando cargaban 2 pilas para automotor.

Al verse descubiertos, los presuntos dejaron las “pilas” y saltaron por bardas y azoteas lesionándose una pierna con una lámina el mayor de ellos siendo auxiliado por un paramédico de policía, entanto el menor se escondió en una vivienda de donde más tarde salió voluntariamente y se entregó.

Los presuntos responsables del robo de baterias aceptaron haber vendido alrededor de 80 artículos en total; 50 en un taller eléctrico ubicado en la calle Silvestre Terrazas, y otros 30 más en un desponchado de la Flores Magón de los cuales cuentan ya con información autoridades de la Fiscalía General del Estado.

En calidad de pendientes los detenidos quedaron en la comandancia sur con el par de baterías como evidencia donde fueron puestos a disposición de la FGE.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Propone 'Bronco' literalmente, "mocharle la mano al que robe"

Jaime Rodriguez propuso “mocharle la mano al que roba, eso no es malo”, literalmente, según res...

Maná planea una nueva gira para el próximo año

El grupo mexicano Maná reveló hoy que planean una nueva gira para el próximo año y a la vez se...

Zoé deleita con concierto en la Glorieta de Insurgentes

Alrededor de las 14 horas de ayer, Zoé convocaba en sus redes sociales a un concierto sorpresa en l...