Local

Detiene Policía Municipal a dos en la Dale, los acusan de robar casa

2018-04-22 - Redacción

Fueron detenidos cuando circulaban a bordo de una pick up que también fue asegurada.


Dos presuntos ladrones de casa habitación quedaron bajo arresto, luego de que policías municipales los interceptaron en posesión de una televisión de pantalla que al parecer habían sustraído de manera ilegal del interior de una vivienda ubicada en la colonia Dale, al sur de la ciudad.

La detención se realizó luego de que un testigo reportó al teléfono de emergencias 9-1-1 que en las calles Melchor Guaspe y 26, en la colonia Dale, un par de sujetos intentaban sustraer aparatos electrónicos del interior de una vivienda, por lo que policías municipales se abocaron a la búsqueda de los responsables.

Luego de un recorrido se localizó a quienes dijeron llamarse Ricardo G. R. de 49 años y José Alberto H. H. de 22 años quienes circulaban por las calles Alianza Popular y Rosaura Zapata, de la colonia Cumbres del Sur,, a bordo de una pick up Ranger color negro modelo 1990, con placas de circulación EE3-1167, aún en posesión del televisor.

Ambos detenidos fueron llevados a la Comandancia Sur, donde horas después fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte en su contra.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recuperan más de 50 mil pesos en artículos robados

Poco más de 50 mil pesos en aparatos electrónicos y otros artículos, que al parecer fueron roba...

Hombre es condenado por robar iPhones en Estados Unidos

Como bien sabes, desde hace un par de años, las ventas por Internet se han popularizado por lo f...

Operativo en zona sur para "reventar" casas usadas para vender droga

Por lo menos cuatro personas han sido detenidas durante un operativo de la Policía Municipal en la ...