Policiaca

Detenidos por sustraer artículos de vehículos

2019-09-04 - Redacción

Dos sujetos fueron aprehendidos por policías municipales y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que respondan por su presunta responsabilidad en el robo de pertenencias que se encontraban al interior de vehículos en dos hechos distintos ocurridos en las colonias Cerro Grande y División del Norte.


 

En el primero de los casos agentes preventivos detuvieron a un hombre, identificado como Jonathan Josué de L. E., acusado de sustraer distintos objetos de valor que se encontraban en una camioneta Honda CRV, modelo 2008, estacionada al exterior de un domicilio en las calles Hacienda de Moncayo cruce con Hacienda de Sacramento, del fraccionamiento Cerro Grande. Luego de que se reportara este hecho en el número de emergencia 9-1-1, policías municipales arribaron de manera inmediata al lugar y lograron la detención del joven de 19 años quien aún tenía en su poder los objetos señalados como robados.

Luis Raúl V. M. de 44 años quedó arrestado en la colonia División del Norte luego de que testigos lo acusaran de sustraer una máquina generadora de energía marca Stheiner, que se encontraba en la caja de una pick up. Policías municipales que realizaban recorridos por el sector fueron alertados de la comisión del delito por lo que se procedió a su detención.

Con el fin de prevenir el robo de pertenencias, la Dirección de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a no dejar a la vista objetos al interior de automóviles, toda vez que esta situación es aprovechada por los amantes de lo ajeno, además es importante asegurarse de cerrar los vidrios y puertas. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Giovana y Mario son buscados por sustraer y matar a Fátima

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer las fotografí...

Entrega alcaldesa vehículos a Protección Civil Municipal

La presidenta municipal, Maru Campos Galván entregó este miércoles vehículos a la Coordinación ...

Dijeron ser de "La Línea", los sicarios que atacaron a escoltas

Este día en la Ciudad Judicial se llevó a cabo la audiencia en contra de los dos sujetos detenidos...