Policiaca

Detenidos al ser acusados por jovencita de abuso sexual

2018-05-22 - Redacción

Tres personas del sexo masculino fueron detenidas durante la madrugada de este martes por elementos de la Policía Municipal, luego de una solicitud de ayuda de una mujer que se quejó de haber sufrido abuso sexual de parte de los tres sujetos, quienes según relató, la llevaron a un domicilio particular donde la retuvieron por algunas horas.


 

La víctima, de 21 años de edad, refirió que al caminar por la calle 24 de Febrero en la colonia Peña Blanca al sur de la ciudad, donde fue abordada por los tres hombres que la subieron a un auto y la llevaron a un domicilio cercano donde los tres consumieron bebidas alcohólicas y posteriormente cometieron el probable delito en su contra.

En ese sentido, los agentes localizaron y detuvieron a David Enrique C. V., Luis Alfredo M. D. y José Rafael G. C., de 26, 20 y 18 años respectivamente, alrededor de las 03:00 horas del martes en las calles Miguel Hidalgo y Centauro del Norte del mismo sector, cercano a la colonia Martín López, de donde fueron trasladados a la Comandancia Norte para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado y dar seguimiento al caso, así como acreditar el supuesto abuso denunciado por la joven.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rescatan a estudiante plagiada en Veracruz; exnovio es detenido

La Unidad Especializada de combate al Secuestro de Veracruz rescató a la joven que fue secuestrada ...

Le imponen 3 años de prisión por tocarle los genitales a un niño

Un hombre que aprovechó la confianza de vecinos para realizarle tocamientos de índole sexual a un ...

Buscan frenar la pederastia en Estados Unidos

Una línea directa para denuncias de abuso sexual y un código de conducta: los obispos estadunide...