Nacionales

Detecta la Sedena fraudes sobre ‘entregas’ de despensas

2020-05-31 - Redacción

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pidió a la población denunciar ante las autoridades competentes cualquier indicio de fraude en redes sociales sobre la supuesta entrega de despensas en instalaciones militares a cambio de un donativo monetario.



AUTOR: NOTIMEX

 

La Sedena indicó que las citadas publicaciones realizadas en medios digitales y redes sociales son falsas, por lo que pidió a la población denunciar ante las autoridades competentes, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad.

Asimismo, llamó a evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales.

Agregó que se observa en el dominio web: el dominio “.gob.mx” que representa a instituciones del Gobierno Federal y a empresas estatales y paraestatales del Gobierno de México, lo cual garantiza que la información es de carácter oficial.

En tanto, este Instituto Armado refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Beneficia municipio a 81,370 familias con apoyo alimentario

Debido a la pandemia por Covid-19, el Ayuntamiento de Chihuahua ha destinado 59 millones 714 mil 282...

Entrega DIF Estatal 3 mil 535 despensas a familias vulnerables

El DIF Estatal en vinculación con los Bancos de Alimentos Maniatoba de Ciudad Cuauhtémoc, Fundaci...

Se unen para llevar despensas a familias de escasos recursos

Gracias a la solidaridad de los vecinos de las colonias Quintas del Sol y Quinta Monte Carlo, se l...