Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Destaca gobernador labor de diputada Blanca Gámez

2017-10-21 - Redacción

El gobernador Javier Corral asistió al Informe de Actividades de la diputada Blanca Gámez Gutiérrez, correspondiente al periodo del primero de octubre de 2016 al 31 de agosto de 2017, y destacó el trabajo de la legisladora a favor de los derechos humanos, la transparencia y el combate a la corrupción.


En su mensaje, el titular del Ejecutivo estatal agradeció a la legisladora la posibilidad de atestiguar este informe y constatar que en estos meses de ejercicio legislativo ha dejado ver que Chihuahua tiene en ella a una auténtica y comprometida representante de los chihuahuenses en el Congreso.

“He de decir que a Blanca Gámez no la define su labor legislativa de estos meses, que como han podido ver, es extraordinaria, la define una vida dedicada al servicio de las y los chihuahuenses, su impulso a la transparencia y el combate a la corrupción, así como su invaluable labor y compromiso con la defensa de los derechos humanos, particularmente con la lucha por los derechos de las mujeres”, expresó.

Javier Corral dijo que además, la legisladora impulsa, con el Movimiento Estatal de Mujeres, el incremento del presupuesto para los Centros de Justicia para las Mujeres, para la Fiscalía Especializada para las Mujeres y para el Instituto Chihuahuense de las Mujeres.

Comentó que del mismo modo se ha empeñado en promover la tan necesaria profesionalización parlamentaria e impulsó también la creación del Órgano Interno de Control en el Congreso.

En el evento realizado en el Centro de Convenciones y Exposiciones, afirmó que Gámez es una mujer cabal y sensible a las problemáticas ciudadanas, y comprometida a encontrar soluciones que impacten en mejores condiciones para las y los ciudadanos. 




Comenta con tu cuenta de Facebook