Policiaca

Despliega FGE operativo para dar con homicidas de panista

2018-12-08 - Redacción

La Fiscalía General del Estado condena el homicidio en contra del ex regidor, Hiram Apolo Contreras Herrera, suscitado la tarde de ayer viernes en ciudad Juárez e informa que se llevan a cabo los trabajos de investigación y las acciones necesarias a fin de esclarecer el lamentable hecho.


 
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad desplegaron un operativo con el objeto de dar con el paradero de los responsables; en tanto, un grupo multidisciplinario fue asignado al caso.
 
Por lo anterior, agentes del Ministerio Público, Policías  Investigadores, Peritos y Analistas, efectúan las diligencias correspondientes en torno a los hechos que tuvieron lugar en el cruce de las calles Lucero con Ramón Rayón de la colonia Praderas de la Sierra, cuando el ex funcionario conducía un vehículo Nissan Altima color negro y fue atacado por sujetos armados, quienes huyeron a bordo de una camioneta.
 
Hiram Apolo Contreras Herrera destacó por su activo trabajo en pro de la sociedad chihuahuense, desempeñándose como un servidor público honorable, llegando a ocupar diferentes cargos. 
 
La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte al pronto esclarecimiento de este lamentable hecho.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

VIDEO: Operativo de desalojo en fraccionamiento de Pensiones

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron esta mañana un operativo para evitar...

Presentan a los 15 policías detenidos en Madera

En una acción coordinada entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de I...

Formulan imputación a jefe de la policía municipal de Madera

El Ministerio Público adscrito a la Unidad de Proyectos Especiales de la Fiscalía General del Es...