Policiaca

Despliega FGE a 150 elementos; Queman viviendas de "El 32"

2017-10-17 - Redacción

La Fiscalía General desplegó un operativo en el municipio de Gómez Farías con más 150 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, así comoun helicóptero, a fin de resguardar la seguridad de los habitantes ante la presencia de hombres armados.


En el arribo a la ciudad, los agentes localizaron un vehículo dañado, asimismo llevan a cabo la  investigación en torno al incendio de dos viviendas que al parecer eran utilizadas como casa de seguridad, y que acuerdo a las primeras indagatorias son propiedad del líder de un grupo criminal apodado el “El 32”.

 

Las corporaciones de la  FGE, se trasladaron a aquella región del noroeste de la entidad para combatir e investigar los hechos delictivos que se registraron la mañana de este martes, por lo que, efectúan recorridos por carreteras y brechas, y sobre vuelan la zona en busca de los sujetos armados.  

 

La presencia de los agentes en dicho municipio, es disuasiva y preventiva de acciones delictivas, pero sobre todo para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los habitantes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mantener viviendas limpias para prevenir el paludismo

Con el fin de evitar la proliferación del mosquito que transmite el paludismo y las complicaciones ...

Deslave en zona centro de Colombia deja 11 muertos

La cifra de muertos por un deslizamiento generado por un fuerte aguacero en el municipio de Marque...

Se derrumba construcción en Monterrey; reportan 10 personas atrapadas

La barda de una construcción de una plaza comercial, de unos 3 a 5 pisos, se vino a abajo en la par...