Policiaca

Desplegamos unidades en ataque a vialidad: Loya

2020-02-24 - Michel

El director de seguridad Pública Municipal Gilberto Loya informó que de inmediato se recibió el reporte de un ataque a la División de la Policía Vial desplegaron elementos que incluso se encontraban en un evento simbólico de entrega de caninos.


“Tenemos operativo permanente mediante patrullaje y grupos especiales, en cuanto sale alguna emergencia nos desplegamos. En este momento en el ataque elementos salieron a la emergencia porque todas las corporaciones colaboramos”, dijo.

La información preliminar indica que los hechos ocurrieron en el cruce del Bulevar Ortiz Mena y Periférico de la Juventud de la ciudad de Chihuahua, donde un grupo de sujetos armados dispararon en contra de policías estatales que estaban cerca de las instalaciones de la División de Policía Vial.

En un despliegue inmediato, elementos de la Policía Vial lograron dar alcance y capturar a tres de los presuntos agresores, quienes intentaron escapar a través de las azoteas de los edificios cercanos. Se les aseguró dos armas de fuego largas y una más corta.

Durante la acción policial una mujer elemento de la División Bancaria, Comercial e Industrial resultó lesionada por esquirlas de arma de fuego, por lo que fue atendida de inmediato y se reporta como fuera de peligro.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detienen a exdiputado acusado de ataque con ácido a saxofonista

Fuerzas de seguridad de Oaxaca detuvieron al exdiputado y empresario Juan Vera Carrizal, quien es se...

Intenta ganarle el paso al tren y choca

El conductor de una Pick Up intentó ganarle el paso al tren pero no lo logró, y fue proyectado por...

Permanecen cerranas unidades UAVI; denuncia violencia familiar por WhatsApp

Las Unidades de Atención a la Violencia Intrafamiliar (UAVI) permanecen cerradas para evitar riego...