Local

Desinfectan semanalmente instalaciones de la SDS

2020-07-08 - Redacción


Se trata del sexto piso del edificio Héroes de la Revolución, la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, y los 22 centros de Servicios Comunitarios Integrados


 
Las instalaciones de las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado reciben tratamiento de desinfección semanalmente, con el objetivo de cuidar la salud de las personas que acuden a solicitar un apoyo y del propio personal que ahí labora, informó el titular de la dependencia, Luis Aguilar Lozoya. 
 
Detalló que se trata del sexto piso del edificio Héroes de la Revolución, que alberga las direcciones de Innovación y Planeación de la Política Social, y Desarrollo Humano e Inclusión, esta última con los departamentos de Niñas, Niños y Adolescentes, Inclusión y Chihuahua Crece Contigo.
 
Luis Aguilar precisó que de igual manera se limpian las áreas de Recursos Humanos, Recursos Materiales, Servicios Jurídicos, Comunicación Social, Programas Sociales, Unidad de Transparencia y el propio despacho del secretario. 
 
Especificó que también se desinfectan las instalaciones de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, ubicadas en calle Ejército Mexicano 2906 en la colonia Centro, así como las bodegas y los 22 centros de Servicios Comunitarios Integrados de la ciudad de Chihuahua.
 
Luis Aguilar señaló que todas las áreas cuentan con filtros sanitarios a la entrada de las instalaciones, donde se realizan tomas de temperatura y se ofrece gel antibacterial; aunado a ello, se promueve el frecuente lavado de manos, así como la sana distancia entre trabajadores y visitantes.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Desinfectan con termonebulización unidades y estaciones Bowí

A pesar del esfuerzo constante de la administración, es necesaria la colaboración de las y los ...

Hallan cuerpo putrefacto en colonia La Noria

Un cuerpo en estado descomposición fue localizado en el interior de una vivienda de adobe que se lo...

Fondo de Justicia derivó en canchas para YMCA Cuauhtémoc

“Son recursos que no existían, que se recuperaron en base a la procuración de justicia” señ...