Insólito

Desertor del Ejército clave para liberar a Ovidio

2019-10-21 - Redacción

En redes sociales circulan una serie de fotografías de José Adolfo Medrano Rodríguez,presunto desertor del Ejército mexicano quien se habría sumado a la escolta de “Los Chapitos“, hijos de Joaquín Guzmán Loera, exlíder del Cártel de Sinaloa.


 

Ha trascendido que Pepe Sierra, alias del exmilitar, reveló la ubicación de algunos de los militares que participaron en la fallida captura de Ovidio Guzmán López, el jueves pasado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Al parecer, su orden era asesinar a los familiares de los elementos castrenses en caso de que no se llegara a ningún acuerdo para la liberación del hijo de “El Chapo”.

Fue identificado un desertor como José Adolfo Medrano Rodríguez alias "pepe sierra " jefe De sicarios de Iván guzmán Salazar alias "El Chapito Guzmán " Es y vive en la ciudad, el entrego nombres, direcciones y planos del cuartel a los narcos".

Además, supuestamente fue pieza clave para “negociar” con el gobierno mexicano la liberación de Guzmán López.

Pepe Sierra, autonombrado Centinela Medrano, desertó del Tercer Batallón en Sinaloa del Ejército y ahora, presuntamente, pertenece al equipo de seguridad de Iván Archivaldo Guzmán, hermano de Ovidio Guzmán.

Esté es el desertor del Ejército Méxicano ,José Adolfo Medrano Rodríguez alias El Pepe, quien ha sido acusado de haber revelado la ubicación de los domicilios de algunos soldados y se desempeña como jefe de sicarios de Iván Guzmán Salazar, uno de los hijos de El Chapo.


Con información de Siete 24 y Vanguardia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Novia de Ovidio Guzmán no fue detenida, aclara la SSyPC

Desde ayer trascendió que Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán, habría negociado ...

Casas del “Chapo” serán subastadas este fin de semana

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado realizará, el 10 de noviembre, la quinta subasta con...

Descubren gen clave en Alzheimer hereditario

Un equipo internacional de científicos halla nueva vía para la diferenciación de las neuronas, ...