Regionales

Desbloquean oficinas de CFE en Meoqui

2017-01-10 - Redacción

Meoqui.- Fueron desbloqueadas las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que estaban cerradas con candados y tenían un tractor atravesado en la entrada al CFEmático, regresando a la normalidad los cobros, luego de las manifestaciones contra el llamado “Gasolinazo” en donde agricultores, unidos con todo el pueblo en general, exigen se dé marcha atrás al alza en los combustibles.


 

Se abrieron las puertas de nueva cuenta al público, quitándose un tractor azul que estaba en uno de los accesos a sus oficinas de la zona Centro.

Las instalaciones estaban tapizadas con algunas cartulinas y los vidrios del edificio tenían leyendas contra el alza a los combustible, en las que podía leerse “¿Dónde están las autoridades?”, “Comerciantes de Meoqui en contra del gasolinazo”, “El pueblo unido contra el Gasolinazo”, “¡Ya basta! No al Gasolinazo”, “Di no al Gasolinazo”, y “No paguen más impuestos”.

Todas esas leyendas y cartulinas se retiraron y solo quedaron un que otro mensaje de rechazo escrito con chinola blanca en los vidrios del edificio.

El Consejo Ciudadano de Meoqui no descarta otro bloqueo en los próximos días, unidos con el pueblo, con la sociedad civil.

Ayer, martes también en Delicias antimotines desbloquearon el Edificio "Sebastián Lerdo de Tejada", sin que hubiera roces, ya que todo se dio con tranquilidad, colocando las carpas, sillas en el camellón central de la Avenida Agricultura.

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Contraerán matrimonio 68 parejas en Meoqui

Meoqui.- Todo se encuentra listo en Meoqui para que este jueves 15 de febrero se lleve a cabo la c...

Presenta Canaco campaña Yo compro en Meoqui. ¿Y tu?

Meoqui.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Meoqui Canaco Servytur Meoqui) prese...

Trabajadores de la Sección 42 exigen pago de su salario

Cientos de trabajadores agremiados a la Sección 42 del SNTE se presentaron en las diferentes inst...