Deportes

Desatenciones fueron el problema de México, dice Aquino

2019-09-11 - Redacción

Javier Aquino considera que México sufrió una dolorosa goleada ante Argentina y espera que tanto los jugadores como Gerardo Martino, puedan darle la vuelta a la página rápidamente.



Excelsior

 

"Hay partidos donde las cosas no te salen bien, México tiene un gran equipo y era un partido parejo respecto a Argentina, si bien tiene jugadores importantes fue más un tema de desatenciones. Es para olvidar este partido y tratar de sacar cosas positivas”, indicó.

Por otro lado, el extremo considera que Tigres dejó de hacer cosas en cuanto a su funcionamiento y el equipo se ocupa en tratar de mejorar el funcionamiento mostrado en las últimas exhibiciones. 

"Hemos dejado de hacer cosas, hemos tenido desatenciones y si bien, hemos jugado partidos donde no se nos ha dado el resultado. A veces el futbol tiene muchas circunstancias, pero no hemos jugado del todo bien y en realidad nos ocupa más que preocuparnos el tratar de mejorar, en la parte importante del torneo y en puerta otra final”, señaló.

Aquino mencionó que el equipo trabajó en el parón por Fecha FIFA para recuperarse en el aspecto físico y mejorar detalles luego de lograr cuatro empates consecutivos en Liga.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Brasil arrebata a México el título del Mundial sub 17

La selección de futbol de Brasil vino de atrás para imponerse en tiempo agregado 2-1 a su similar ...

Sin ultimátum al Piojo Herrera, dice Emilio Azcárraga

Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas del América, negó que el técnico Miguel Herrera tenga l...

Mesera se queja por su propina y desata polémica

Si bien, en la Ciudad de México no es obligatorio dejar propina cuando asistimos a un restaurante o...