Policiaca

Desarticulan a banda que clonaba tarjetas

2019-10-14 - Redacción

Como resultado de un trabajo conjunto, Agentes del Ministerio Público y Policías Investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, lograron desarticular una banda delictiva dedicada a la clonación de tarjetas bancarias y falsificación de credenciales de elector.




Mediante un cateo realizado en un domicilio ubicado en la calle Lucero de la colonia Galera, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a César David L. R., Fany R. G. y Jaime B. O., todos originarios de Guadalajara, Jalisco.

 

Durante la intervención policíaca se aseguró una camioneta marca Mazda, línea Cx5, credenciales de IFE apócrifas, tarjetas bancarias apócrifas, una computadora, entre otros objetos que eran utilizados para la elaboración del material ilícito.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Servicio Público para ser llevados ante un Juez de Control en la audiencia en la que se les formulará imputación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Firman convenio TSJ y Municipio a favor de las mujeres

La alcaldesa Maru Campos encabezó la firma de convenio de colaboración con Pablo Hector González,...

Caen 'Las Fashion', invadían y se apropiaban de inmuebles

El lunes fueron detenidas un par de mujeres las cuales pertenecen a una banda delictiva identifica...

El internet ha bajado el correo social; hoy festejan los carteros su día

Este 12 de noviembre se celebra en todo México el “Día del Cartero” o Empleado Postal, donde e...