Local

Denunciará Pérez Cuellar a Corral por persecución política vs Morena en Chihuahua

2019-01-17 - Gustavo Ramos

El Senador manifestó que miles de chihuahuenses votaron para que Morena los represente en el Poder Legislativo de Chihuahua, y ahora pretenden desaparecer el área que representan. “Doble y cobarde discurso de Corral, pide respeto al Presidente pero en Chihuahua persigue a Morena que está representado en el Congreso", indicó.


Ante la pretensión del PAN y sus aliados políticos en el Congreso del Estado, para desparecer la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales, en la que es titular Omar Holguín, el Senador Cruz Pérez Cuellar anunció que denunciará al Gobernador Javier Corral por persecución política en contra de Morena.

En su cuenta de Facebook, el Senador informó que denunciará ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la persecución política del Gobernador en contra de Morena Chihuahua, por no aprobar la reestructuración de la deuda del Estado, la cual señala no ha sabido manejar.

“Doble y cobarde discurso de Corral, pide respeto al Presidente pero en Chihuahua persigue a Morena que está representado en el Congreso gracias a miles y miles de Chihuahuenses. Daremos la batalla sin pedir ni dar tregua!”, manifestó Pérez Cuellar.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Encabeza Reyes Baeza reunión con líderes del PRI

El ex gobernador José Reyes Baeza, se reunió este martes con distintos líderes del PRI chihuahuen...

En la mira

*A trabajar Armendáriz *Fuerza política *Durazo y Scherer ...

Reitera Corral que SCJN resolverá a favor de la reestructura

El gobernador Javier Corral Jurado, aseguró que la acción de inconstitucionalidad promovida por di...