Deportes

Demuestra Chivas que manda en Guadalajara al ganar Clásico

2020-07-05 - Redacción

Para no variar, las Chivas doblaron al Atlas (2-0) en lo que fue el Clásico Tapatío de la Copa por México, torneo que servirá como preámbulo del Apertura 2020.


 

La gran figura de este Chivas ante Atlas, que se dirimió en el Estadio Akron, fue Jesús Angulo, pues además de que sirvió el pase para el primer gol del Rebaño, también invocó a su majestad al aprovechar un error de la zaga rojinegra.

El gol que abrió el camino para los rojiblancos cayó al minuto 8, cuando el ex Necaxa desbordó como crack y dejó la pelota servida a José Juan Macías, quien demostró todo su olfato goleador al derribar la cabaña rojinegra con disparo cacheteado.

Antes de que se cumpliera la primera media hora del compromiso, el “Canelo” Angulo robó una pelota en medio campo y, luego de una buena conducción, no tuvo más que mandar la de gajos a guardar.

Cambios descomponen el partido

Como viene siendo una costumbre en esta Copa por México, ambos conjuntos realizaron decenas de cambios, hecho que fue en detrimento del trámite del partido, toda vez que la segunda mitad resultó meramente anecdótica debido a que no existieron emociones en los respectivos marcos.

De modo que las Chivas se convirtieron en el líder del Grupo B al sumar sus primeras tres unidades. Mientras que Tigres y Mazatlán, que computan un punto escoltan al equipo de Luis Fernando Tena, que el miércoles 8 de julio enfrentará a los felinos y cerrarán su actividad en Fase de Grupos ante los sinaloenses.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chivas destituye a Luis Fernando Tena

Luis Fernando Tena ha dejado de ser técnico de Chivas, después de la derrota como local ante el Pu...

Exquisito gol de Santi Ormeño provoca nueva derrota de las Chivas (VIDEO)

El Rebaño Sagrado cayó hasta el nada digno décimo sexto peldaño de la tabla general....

Jair Pereira reforzará a Chivas a petición de Víctor Manuel Vucetich

El experimentado defensor central es un ídolo en el Rebaño porque fue pieza clave de Matías Almey...