Farandula

Demi Moore, de 55, es pareja de Nick Jonas, de 25 años

2018-01-10 - Redacción


Aún es un rumor sin confirmación oficial pero la prensa estadunidense ya da por hecho la relación entre Demi Moore y Nick Jonas. Según el portal de noticias Radar Online, la pareja habría comenzado su romance hace unos meses gracias a la hija mayor de la actriz, Rumer Willis, quien les habría presentado.



Excelsior

El medio anteriormente citado explica que ambos quieren llegar con mucha discreción su relación, sobre todo Demi que no vivió muy bien toda la exposición mediática de su matrimonio con Ashton Kutcher.

La diferencia de edad entre ellos —30 años— tampoco habría sido un impedimento para comenzar una relación que podría convertirse en la más sorprendente de este comienzo de año. 

A Demi Moore, de 55 años, no se le ha conocido ninguna relación desde que en 2013 pusiese punto y final a su historia con Kutcher. La actriz es madre de tres hijas fruto de su largo matrimonio con Bruce Willis: Rumer Willis (1988), Scout LaRue Willis (1991) y Tallulah Belle Willis (1994).

Por su parte, el pequeño de los Jonas Brothers, de 25 años, solo ha saltado al papel cuché debido a su relación con Kate Hudson que terminó el pasado año.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Demi Lovato echó a perder su sobriedad

A través de una canción, Lovato confesó haber echado a perder 6 años de sobriedad. ...

Llega el inquietante trailer de La Monja

Dirigida por Corin Hardy, llega The Nun (La Monja), la película centrada en uno de los temibles per...

A cuchilladas mata a su pareja en la Mármol

Un hombre asesinó a su pareja a puñaladas y después intentó privarse de la vida sin conseguirlo....