Policiaca

Dejan restos humanos en bolsa frente a centro de rehabilitación

2019-09-19 - Redacción

Cuauhtémoc. Al interior de una bolsa de plástico negra se encontraron restos humanos, a las afueras de un centro de rehabilitación en la sección municipal de Álvaro Obregón.


Elementos de la Policía Seccional que atendieron el reporte informaron que en el lugar se entrevistaron con el encargado del Centro de Rehabilitación CRREAD, ubicado en las calles 7ª y Popocatépetl del sector conocido como Barrio las Margaritas, quien manifestó que momento antes había observado dicha bolsa al exterior del inmueble.

En una primera inspección se logró confirmar que se trata de restos humanos que presentan además rastros hemáticos. Ante tal hecho se aseguró el lugar del hallazgo y se notificó a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente. 

Asimismo, momentos después fue encontrado el resto del cuerpo junto a una obra en construcción en las calles Allende y Sexta de dicho seccional. 

La inspección que se hizo en el lugar permitió establecer que el hombre presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, una herida cortante en el cuello y le faltaba el brazo derecho que previamente fue localizado en el exterior del Centro de Rehabilitación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Capacitan FBI y Universidad de Tennessee a Peritos de FGE

Chihuahua.- Antropólogos de la Universidad de Tennessee y Agentes Especiales del Buró Federal de I...

Sedena detalla apoyo para el traslado de cenizas de José José

En punto de las 8:30 horas de este miércoles se espera el arribo de un avión de la Fuerza Aérea...

Imparten hasta 900 terapias de rehabilitación en CERESO

En el Centro de Reinserción Social número uno, se imparten de manera mensual hasta 900 fisioterapi...