Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 29 de marzo del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Deja de percibir Recaudación de Rentas $400 mp por bloqueos

2017-01-11 - Redacción

Delicias.- Alrededor de 400 mil pesos son los que han rejado de entrar a las arcas de Recaudación de Rentas en Delicias por la toma del edificio “Sebastián Lerdo de Tejada”, dijo el recaudador Arturo Obando, quien habló con los manifestantes por instrucciones del Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, del que aseguró está en la mejor disposición de apoyar, ya que está en contra del llamado “Gasolinazo” y que ojalá ya empezaran a retirarse para empezar a recabar dinero que Gobierno del Estado requiere.



Excelsior


Obando dijo que los manifestantes le hicieron saber que no se iban a retirar de su plantón en el exterior del edificio estatal hasta entonces no hablen con el Gobernador del Estado y ver qué acciones van a seguir.


Mencionó Obando que lo del “Gasolinazo” ya se les olvidó un poco a los manifestantes y catalogó este movimiento como político, ya que están agarrando otras ideas que no son en beneficio de nuestro Estado y menos del Municipio de Delicias.


Destacó que en días pasados se hablaba de una pérdida de unos 300 mil pesos y en los últimos días de 70 u 80 mil pesos, por lo que se han dejado de captar alrededor de 400 mil pesos en lo que va de la toma de Recaudación de Rentas.


Sin embargo dijo que hay que ser honestos, ya que el edificio “Sebastián Lerdo de Tejada” tiene otras dependencias como Relaciones Exteriores (Los pasaportes) y mucha gente se está quejando porque no puede sacar su pasaporte y es muy importante para su Visa e ir a los Estados Unidos.


“Y eso trae grandes efectos en esas personas. Y por otro lado tenemos lo de las actas de nacimiento, las defunciones, impuestos de la renta, hay varios efectos negativos que trae como consecuencia el cierre del Lerdo de Tejada incluyendo obviamente nuestra área que es Recaudación de Rentas”, dijo Obando.


Mencionó que “los manifestantes ojalá comprendan de que estamos con ellos. No estamos en contra de la manifestación. Estamos en contra de las formas y de que estén afectando a Gobierno del Estado y el problema del aumento a la gasolina, el costo, es federal cien por ciento”, culminó Arturo Obando.

 

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)




Comenta con tu cuenta de Facebook