Deportes

Definidos los horarios para semis de la LBE

2018-04-18 - Redacción

Todo se encuentra debidamente listo para que el próximo viernes 20 de abril se pongan en marcha en Delicias y Ojinaga las series Semifinales de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) con miras a obtener el título 2018, donde se estarán jugando en serie de cinco posibles encuentros a ganar tres el pase a la Gran Final.


Los cuatro equipos que se mantienen con vida tras el primer playoff de Cuartos de Final están más que listos para saltar a la duela en busca del sueño de avanzar a la siguiente etapa.

Las series de semifinales serán a ganar tres de cinco posibles encuentros con formato 2-2-1, abriendo el compromiso en casa durante los juegos uno y dos los equipos mejor posicionados en la tabla general al finalizar el rol regular, en este caso Pioneros de Delicias y Soles de Ojinaga, que estarán recibiendo a Vaqueros Saucillo y Dorados de Chihuahua.

En Delicias el juego será el viernes 20 de abril a las 20:30 horas y en Ojinaga a las 20:00 horas.

El tercer juego de la serie será en casa de Vaqueros y Dorados, que estarán recibiendo a Pioneros y Soles, respectivamente; de ser necesario un cuarto compromiso, éste será en Saucillo y Chihuahua. Un quinto y definitivo encuentro regresaría a Delicias y Ojinaga.

Pioneros de Delicias que finalizó la temporada regular en primer lugar y eliminó a Potros de Nuevo Casas Grandes en tres juegos, se estará midiendo ante Vaqueros Saucillo que terminó en la quinta posición y dejó fuera a Petroleros de Camargo en cinco encuentros.

Soles de Ojinaga que concluyó en segundo puesto durante la etapa regular y derrotó en Cuartos de Final a Cerveceros de Meoqui en cinco juegos, enfrentará a los bicampeones Dorados de Chihuahua que finalizó en tercer lugar y eliminó a Nogaleros de Jiménez en cuatro juegos.

En lo que fue la temporada regular Pioneros de Delicias derrotó a Vaqueros de Saucillo 99-87 en el Gimnasio Municipal Delicias el 20 de enero pasado y 99-114 el dos de marzo en el Francisco Chávez de Saucillo.

Por su parte, Soles de Ojinaga venció por 133-113 a Dorados en la frontera el 2 de febrero y cayó 93-91 el 8 de marzo en el Rodrigo M. Quevedo de la capital del estado durante la temporada regular.

 

SEMIFINALES DE LA LBE TEMPORADA 2018:

Juego 1 –

Viernes 20 de abril

Hora Local vs Visita

20:30 Pioneros vs Vaqueros

20:00 Soles vs Dorados

Juego 2 –

Sábado 21 de abril

Hora Local vs Visita

20:30 Pioneros vs Vaqueros

20:00 Soles vs Dorados

Juego 3 –

Viernes 27 de abril

Hora Local vs Visita

20:30 Vaqueros vs Pioneros

20:00 Dorados vs Soles

Juego 4 –

Sábado 28 de abril En caso de ser necesario

Hora Local vs Visita

20:30 Vaqueros vs Pioneros

20:00 Dorados vs Soles

Juego 5 –

Domingo 29 de abril En caso de ser necesario

Hora Local vs Visita

20:30 Pioneros vs Vaqueros

19:00 Soles vs Dorados


Jesús Aguirre




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

UT de la Babícora libre de discriminación

Tras cumplir los requisitos establecidos por la empresa Factual Services, la Universidad Tecnológic...

Presentan ley para regular convenios de comunicación

A fin de que el gobierno estatal y los ayuntamientos realicen un trabajo justo y equitativo en la fi...