Farandula

Debuta Carlos Bonavides en spot nacional de Morena

2017-09-12 - Redacción

México.- El actor Carlos Bonavides, famoso por su papel de "Huicho Domínguez" en una telenovela de los 90, ya aparece en los spots de la pauta oficial de Morena en medios nacionales, como parte del inicio del proceso electoral 2017-2018.


 

Desde el pasado 8 de septiembre, "Huicho" ocupa el lugar de Andrés Manuel López Obrador como figura principal de los promocionales de Morena. En apenas 30 segundos, el comediante asegura que Morena va "Despajito" rumbo al 2018 y exige poner fin a la corrupción y robos en el gobierno. 

"Los mexicanos ya no vamos a permitir que la corrupción siga en el poder, ya no vamos a permitir que nos sigan robando, que nos sigan engañando, por eso la voz del pueblo nadie la puede callar. México, Morena, el cambio y la gente, vamos a ganar. Y vamos a ganar así, 'despajito'". 

La salida de López Obrador de los anuncios de su partido obedecen a los lineamientos de "piso parejo" establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE) que determinó que desde el pasado 8 de septiembre, y hasta el registro de precandidaturas a finales de año, ningún actor político interesado en acceder a un cargo de lección popular en 2018 puede destinar recursos para promocionar su imagen. 

 

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Próxima legislatura bajará sueldos de funcionarios estatales: Morena

Descongelará Morena en Congreso ley de Austeridad para Gobierno del Estado, prevén los diputados d...

Señalan postura anti Morena de consejera de la AME y piden destitución

El representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), Luis Rosales Barrios, dio a co...

Se perfila Congreso con dominio de Morena y paridad de género

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó sobre la composición preliminar de las cámaras de...