Política

Deben exigir a López Obrador detenga la extracción de agua en La Boquilla

2020-03-26 - Redacción


El diputado Omar Bazán exigió al gobernador Corral y a los legisladores de MORENA en Chihuahua, defiendan a los productores del estado como lo hicieron en campaña política y exijan al presidente López Obrador detenga la extracción de agua en la presa La Boquilla.


 
No basta con pedir “renuncias”, los senadores y diputados locales y federales de MORENA deben hacer a un lado la sumisión al gobierno federal y defender los intereses de los productores chihuahuenses, del pueblo de Chihuahua, señaló el también dirigente estatal del PRI.
 
¿Dónde están el gobernador Corral y el delegado federal Juan Carlos Loera para actuar con firmeza?, preguntó el legislador priista.
 
El gobierno de López Obrador incumplió con los acuerdos en medio de la contingencia por el COVID 19 de manera tramposa e insensible y el gobernador Corral como siempre ausente de los problemas de Chihuahua, sostuvo Omar Bazán.
Los productores chihuahuenses han cumplido con la parte que les toca para el cumplimiento del Tratado Internacional, han honrado la palabra, añadió.
Hay una crisis en la región sur del Estado y solo falta que el gobierno federal ordene reprimir a los productores con la Guardia Nacional, señaló el diputado priista.
 
Llegó la hora de la verdad, de que los representantes populares de MORENA y el gobernador actúen con firmeza a favor de Chihuahua, dijo por último Omar Bazán.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Condena Estado extracción ilegal de Presa La Boquilla

El Gobierno del Estado rechaza enérgicamente la acción emprendida del Gobierno Federal a través...

Así informó Conagua sobre la extracción el La Boquilla

Avanza México en el cumplimiento del Tratado de 1944 A las 19 horas, tiempo de Chihuahua, la Comis...

Autoridades violentaron acuerdo con agricultores y estamos molestos: Alfonso Lechuga

Alfonso Lechuga de la Peña, presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua (CEACh)., lame...