Deportes

Dan por hecho que Alexis Vega jugará en Chivas el próximo torneo

2018-12-05 - Redacción

Alexis Vega dejará al Toluca para incorporarse a Chivas de cara al Clausura 2019, hecho que se haría oficial en las próximas horas.


 

De acuerdo con Récord Medio Tiempo, las directivas de ambos equipos llegaron a un acuerdo económico, de modo que Vega sería presentado el próximo sábado en las instalaciones rojiblancas. 

Aunque no se han revelado las cantidades involucradas en esta transacción, se especula que el Rebaño Sagrado desembolsará 180 millones de pesos (9 millones de dólares) por los servicios del ariete de 21 años.

Sin embargo, tal cifra no alcanzará para costear completamente el fichaje, pues los Diablos conservarían un porcentaje de su carta por si algún día emigra al balompié europeo.

A lo largo del Apertura 2018, Alexis perforó en seis ocasiones la meta rival y puso dos asistencias, lo cual sin duda alguna sedujo a los tapatíos, toda vez que en estos tiempos es difícil hallar a un “killer” azteca con esos números.

Es así que Vega se uniría a Hiram Mier y Dieter Villalpando, quien de igual forma están amarrados con Chivas para el torneo entrante.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Briseño más cerca de firmar con Chivas

El zaguero mexicano Antonio Briseño tiene conversaciones avanzadas con Chivas para ser el próximo ...

América vs León se jugará en La Corregidora

El partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 entre América y León, se llevará a cabo en...

Tomás Boy busca repatriar a jugadores prestados

Tomás Boy ya planifica el próximo torneo para Chivas y entre las prioridades que tendría para ref...