Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 23 de junio del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Dan muerte a ganadero y a su empleado en NCG; fueron "levantados"

2017-05-19 - Redacción

NCG.- Raúl Nevárez Escárcega, reconocido ganadero de la región y su empleado Víctor Mendoza Polanco, fueron privados de la libertad por sujetos armados el pasado miércoles, posteriormente asesinados y tirados en los límites de Chihuahua y Sonora.


El “levantón” ocurrió cuando el ganadero y el trabajador se encontraban en el estacionamiento de un negocio ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón y calle Belisario Domínguez, en pleno centro de la ciudad.

A partir de ahí, las autoridades preventivas comenzaron a peinar toda la ciudad para tratar de ubicarlos, desafortunadamente cuando los localizaron ya no contaban con signos vitales y yacían en un terreno baldío.

En torno a las primeras versiones se mencionó que los asesinos se llevaron una camioneta Chevrolet, de modelo 2008 en la cual se desplazaban los ahora fallecidos, la cual hasta el momento no ha sido localizada.

Según los familiares de la víctima, el plagio se habría dado a eso del mediodía del pasado miércoles, pero luego de varias horas de búsqueda y no tener resultados, acudieron ante la Fiscalía General para levantar la denuncia.

Los cuerpos fueron localizados durante la madrugada del jueves por autoridades de Sonora, a quienes reportaron la presencia de dos cuerpos con el tiro de gracia a unos kilómetros de la línea divisoria con Chihuahua.

Los ahora fallecidos fueron llevados a la morgue de Agua Prieta en donde fueron reclamados por los familiares. Trascendió además que los cuerpos presentaron huellas de violencia y estaban maniatadas. De acuerdo a las autoridades, nunca se solicitó rescate a cambio de la libertad de los secuestrados, mientras que la camioneta del ganadero no ha sido localizada.




Comenta con tu cuenta de Facebook