Local

Dan mantenimiento a plaza ubicada frente al Santuario de Guadalupe

2019-12-07 - Redacción

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención a la plaza en honor a las madres, misma que se encuentra ubicada frente al Santuario de Guadalupe, entre la calle Matamoros y Abraham González.


 

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos fue el encargado de las labores de remozamiento a la citada plaza, en la cual se limpió la fuente, además de pintarse tanto la pila de la misma y las banquetas perimetrales.

 

Previo a los festejos del 12 de diciembre, fecha en la que este sitio es ampliamente concurrido, se drenó la fuente a fin de efectuar limpieza a profundidad y posteriormente pintar la pila.

 

Por otra parte las cuadrillas de limpieza acudieron a la plaza Hidalgo, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, se realizaron acciones de limpieza con agua a presión en las banquetas tanto perimetrales como internas, aunado a la recolección de basura habitual.

 

Es de señalar que estas acciones son solo una parte del operativo permanente que la Dirección de Mantenimiento Urbano sostiene para brindar atención y cuidados a todos los espacios públicos que componen la ciudad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Cura" Municipio árboles dañados en La Cantera; desconocen al responsable

Luego de que personas ajenas realizaran cortes en árboles de la avenida La Cantera, la Dirección d...

Busca Servicios Públicos promover la cultura de la limpieza; aplican multas

Osbaldo Fernández Chacón, comisionado al área de Vinculación de Servicios Públicos, señaló qu...

Recursos recuperados materializan obras en Satevó

El Comité de Participación Ciudadana determinó que con la inversión estatal cercana a un mill...