Local

Dan mantenimiento a 200 parques de la ciudad en lo que va de julio

2019-07-16 - Redacción

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, pintó un total de 200 parques de la ciudad de Chihuahua en tan solo las primeras dos semana del mes de julio.


Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la capital, personal de la Subdirección de Espacios Públicos pintó y dio mantenimiento integral al citado número de parques.

 

Cuadrillas de trabajadores de la mencionada dependencia se dieron a la tarea de pintar 200 parques en las primeras dos semanas de julio, meta que fue cumplida pues el lunes 15 del mes en curso se culminó con el trabajo.

 

Los parques pertenecen a  distintas colonias de la ciudad, entre ellas la colonia Girasoles etapa I donde se pintaron ocho parques y espacios públicos (camellones, banquetas y guarniciones), mientras que en la colonia Popular, se pintó el mobiliario de seis parques, una plaza y un centro deportivo.

 

Aunado a los trabajos de pintura de mobiliario, se repararon también juegos dañados y ejercitadores, además de dar limpieza general a los lugares que fueron visitados por las cuadrillas.

 

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por trabajar de manera diaria en el mejoramiento de los espacios públicos de esparcimiento para las y los chihuahuenses.

 

Así mismo, se recuerda a la ciudadanía a realizar cualquier reporte a través de la aplicación Marca el Cambio y el 072.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mantienen operativo de limpieza en principales avenidas

Con el objetivo de mantener limpias y en buenas condiciones las distintas vías de la ciudad, el Gob...

Dan mantenimiento a plaza ubicada frente al Santuario de Guadalupe

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención a la pla...

Estas son las calles que bachearán el lunes

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoram...