Local

Dan banderazo de arranque a nuevos vagones del Chepe Express

2018-05-16 - Michel

El gobernador Javier Corral, acompañado de la embajadora de Ferromex Lourdes Aranda, la secretaría de Desarrollo Económico y turístico, Alejandra de la Vega, así como el fiscal General César Peniche y el Comisionado Estatal de Seguridad Óscar Aparicio, dieron el banderazo de arranque de los nuevos vagones del tren Chepe Express.



Banderazo

Galería..

              

Las autoridades destacaron que la inversión de Ferromex fue más de 155 millones de pesos en renovación de estaciones. Además, los carros fueron adaptados en Chihuahua.

"El Chepe Express es un producto turístico a la altura de cualquier tren en su tipo del mundo, el estado de Chihuahua tiene dos servicios para atender las necesidades de todos los segmentos turísticos y empresariales, con esta renovación podremos atraer más visitantes no sólo del país sino del mundo entero", señaló Lourdes Aranda.


Durante su intervención el gobernador, agradeció el esfuerzo que Ferromex por la modernización de la vía Chihuahua al Pacífico. "Es un esfuerzo de reconocer que llama a la sociedad a ponernos las pilas, para que los prestadores del servicio ofrezcan calidez y calidad a los visitantes".

Posterior al acto simbólico, las autoridades abordaron el tren apreciando que este cuenta con asientos de lujo, distintos baños tanto para hombre como mujer, cocina, televisiones, servicio de bar, entre otras atracciones incluyendo ventanales para que los usuarios puedan apreciar los paisajes de la naturaleza.

Cabe destacar que encenderán la máquina este mismo miércoles por la tarde hacia Creel para comenzar con el servicio hacia los Mochis Sinaloa el día jueves. El costo por el recorrido sencillo completo en clase ejecutiva es de 9,550 pesos y por el recorrido redondo es de 13, 370. Por su parte en clase turista va de los 5,960 a los 8,350 pesos, tanto sencillo como redondo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inician operativo "Tourist Help"

El Comisionado Estatal de Seguridad Óscar Aparicio Avendaño y el Comisario en jefe de la policía ...

Samsung presentará su smartphone con pantalla perforada

El Galaxy A8 llegaría una semana antes que el Nova 4. La fabricante surcoreana de tecnología Samsu...

Elba Esther no debe volver al SNTE

Para Carlos Jonguitud Carrillo, líder del Sindicato de Trabajadores de la Educación (STE), el gr...