Regionales

Dan apoyo para Becas a la Fundación Topos de la Prepa 20-30

2018-10-09 - Redacción

El Consejo Municipal de Estacionómetros hizo la entrega esta mañana en el Gimnasio de la Preparatoria Activo 20-30 “Albert Einstein” de un donativo de 500 mil pesos para 50 becas a Topos 20-30 A.C., con lo que la presente Administración Municipal 2018-2021 se compromete con la educación.


 

El donativo se hace para lo que es el Ciclo Escolar 2018-2019 del reconocido plantel escolar de media superior.

Durante la entrega del donativo, que será entregado a jóvenes estudiantes, se dieron cita autoridades educativas y de la actual Administración Municipal de Delicias que encabeza el alcalde Eliseo Compeán Fernández.

Estuvieron directivos de la 20-30 en la presídium, lo mismo que María de Lourdes “Maluly” Gómez en representación del Consejo Municipal de Estacionómetros; Enrique Valenzuela, de Fechac y la titular de Desarrollo Social del Municipio, Gabriela “Gaby” Peña.

El alcalde de Delicias durante su mensaje dijo que este donativo es para que jóvenes estudiantes sigan con sus estudios, ya que hay muchos padres de familia que se las ven difícil para darles estudio a todos sus hijos.

Pidió el alcalde a los jóvenes que aprovechen la oportunidad que se les da de estudiar y seguirse preparando para el día de mañana ingresar a la universidad y así alcanzar sus sueños.

Aseguró Compeán Fernández que en Delicias su compromiso es con la educación y que a lo mejor en la prepa muchos no han sido becados, por lo que les pidió que aprovechen el esfuerzo que hacen sus padres y el Gobierno Municipal para que sigan adelante.

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia recepción de documentos para becas en la zona rural

Con la finalidad de captar todas las solicitudes que se presenten para el Programa de Becas 2019 en ...

Conoce las bases para Becas de Fomento Deportivo

Este fin de semana se publicaron las bases del Programa de Becas de Fomento Deportivo del Gobierno M...

Estos son los requisitos para las becas de discapacidad

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, informa que a partir este 19 de febrero comienza ...