Local

Dan a conocer abeneficiarios de Becas de descuento en Centros Deportivos

2019-06-15 - Redacción

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte publicó los nombres de los beneficiarios que recibirán becas de descuento en los cinco Centros deportivos a partir del 1 de julio al 31 de diciembre.


En el segundo semestre del año, aumentaron a 902 becados en total; 196 en el Tricentenario, 148 en el Deportivo Niño Espino, 121 en el Gimnasio de Deporte Adaptado, 251 en el Deportivo Norte y 186 en el Deportivo Sur.

 

 

Orlando Villalobos, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte, agradeció a quienes se acercaron a solicitar la Beca de descuento, ya que aumentaron el número de solicitudes a diferencia del primer semestre del programa de becas.

 

 

"Esto es señal de que más personas podrán practicar natación, yoga, pilates, box y otros deportes, sin dejar de cuidar la economía de las familias chihuahuenses", abundó.

 

 

Asimismo, dio a conocer que los resultados los podrán consultarse a través de periódicos impresos del día sábado 15 de junio y en redes sociales del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Otorga Estado 40 becas de movilidad internacional a Canadá

Publica SEyD padrón de beneficiarias y beneficiarios en redes sociales y página oficial; el apoyo ...

Flojo arranque tuvo el Buen Fin 2019 en Delicias

Un flojo arranque tuvo el Buen Fin 2019 en los negocios de Delicias, principalmente en los ubicado...

Firman convenio TSJ y Municipio a favor de las mujeres

La alcaldesa Maru Campos encabezó la firma de convenio de colaboración con Pablo Hector González,...