Local

Dan a conocer a ganadoras del programa de Becas de Manutención de la Muestra Nacional de Teatro

2017-08-12 - Carla Cabello

El Comité de Selección del Programa de Becas de Manutención de la Coordinación Nacional de Teatro, dio a conocer a las ganadoras del estado de Chihuahua para asistir a la 38 Muestra Nacional de Teatro. Se trata de Ana Teresa Caro Rivero y Diana López Camacho.


Ambas jóvenes creadoras chihuahuenses, dedicadas a la disciplina teatral, resultaron beneficiadas con este estímulo y sus proyectos que fueron seleccionados gracias a su originalidad, así como a su calidad, podrán formar parte de la Muestra Nacional de Teatro que este año tendrá lugar en la ciudad de León, Guanajuato, del 23 de noviembre al 2 de diciembre.

La Coordinación Nacional de Teatro del INBA, a través de la Subcoordinación de Enlace con los Estados, lanzó la convocatoria para concursar por una beca de manutención para asistir y participar de las actividades académicas y especiales en el marco de dicha muestra, cuya programación establece un vínculo entre los creadores del teatro a nivel nacional.

Por medio de la Secretaría de Cultura de Chihuahua se enviaron varias propuestas de jóvenes dedicados al teatro que atendieron a dicha convocatoria, en la que resultaron triunfadoras Ana Teresa Caro Rivero y Diana  López Camacho.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

SEP apoyará con 200 becas al Sistema Educativo Naval

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer las Bases de Colaboración que celebró ...

Festival Cultural del Colegio Belmont en el Teatro de Los Héroes

Ayer, alumnos del Colegio Bilingüe Belmont, llevaron a cabo la exposición de varias obras creadas ...

Harán ADN a familiares de personas ausentes para compararlos con cuerpos de fosa común

La activista Norma Ledezma dio a conocer grandes avances en la campaña que iniciaron desde la organ...