Local

Dan a conocer a beneficiarios de mil 297 becas universitarias

2019-12-03 - Redacción

La Secretaría de Educación y Deporte, dio a conocer la lista de un segundo grupo de resultados de seis diferentes convocatorias de apoyos a universitarios, lo que representa una inversión de poco más de seis millones de pesos.


 

En esta edición, se apoyará a mil 297 estudiantes de instituciones de nivel superior públicas, con el objetivo de ayudar al desarrollo integral del alumnado y egresados de licenciatura, o técnicos superiores universitarios en situación de vulnerabilidad.

 

Las y los estudiantes pueden consultar el listado oficial a través de la página web, http://educacion.chihuahua.gob.mx/resultados-beneficiarios-seis-diferentes-becas-universitarias, así como en las redes sociales de la Secretaría de Educación y Deporte.

 

Se trata de un incentivo económico correspondiente a las becas de: Inscripción; Materiales y Equipo Técnico; Movilidad Académica; Representación Estatal; Apoyos Extraordinarios; y Titulación.

 

De acuerdo a lo establecido en las convocatorias, en caso de que la persona beneficiaria no cumpla las bases o reglas de operación vigentes, así como el objetivo de la beca, el Comité de Validación de Becas podrá solicitar el reintegro total del apoyo.

 

El estudiantado, del segundo grupo, se suman a las y los 3 mil 958 universitarios de la primera etapa, en donde se tuvo una inversión de 15 millones 947 mil pesos por parte del Gobierno del Estado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Iniciará pago de Becas de Discapacidad a partir del 6 de julio

A raíz de los cambios en entrega de apoyos, derivados por la contingencia sanitaria por el COVI...

Inicia hoy periodo de pago de Becas de Discapacidad

Si fuiste beneficiario del programa de Becas de Discapacidad 2020, el Gobierno Municipal de Chihuahu...

Regreso a clases en la Uach el 24 de agosto; presencial solo en semáforo verde

En atención a la contingencia por motivo del COVID-19, la Universidad Autonoma de Chihuahua, inform...