Internacionales

Dan 120 años de cárcel a hombre que transmitía en vivo violaciones a niña

2019-06-06 - Redacción

Un hombre de 29 años recibió una condena de 120 años de cárcel luego de violar, durante seis años, a una niña, y transmitir en vivo algunos de los abusos en Internet.




 

Steven Douglas Crook Jr., de Bloomfield, Iowa, EE. UU., fue sentenciado el lunes pasado. El pedófilo fue arrestado en febrero 2018 luego de que el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados recibió una denuncia.

Crook tenía fotografías y videos del abuso hacia la menor, a quien violó desde que era una bebé hasta que cumplió seis años. Además, transmitía en vivo, a través de la aplicación Live.me, las violaciones. Así lo dio a conocer el fiscal Marc Krickbau, quien considera que las agresiones ocurrieron, al menos, cien veces.

La niña fue rescatada de la casa del pedófilo en marzo de 2018. En enero de este año, la novia de Crook, Kendra Hoover, fue arrestada por “dejar que la violación tuviera lugar”. Su juicio tendrá lugar en septiembre próximo.

De acuerdo con Daily Mail, la juez de distrito Stephanie M. Rose fue quien sentenció a 120 años de cárcel al hombre, tachando sus crímenes como “horripilantes”.

"Steven Crook pasará el resto de su vida en una prisión federal, donde pertenece. Queremos asegurarnos de que otros abusadores como él, que son una amenaza para nuestros niños, encaren las penalidades más duras que la ley permita”, aseguró el fiscal Krickbau sobre el pedófilo.

 

Con información de Daily Mail.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En Jiménez, sentencian a agresor sexual de una niña

Las pruebas sólidas expuestas por un Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Di...

Es acusado de violar a una niña de 8 años

La Fiscalía de Distrito Zona Sur le formuló imputación a un hombre, acusado del delito de violaci...

Madre evita violación a su hija menor; capturan al agresor

Una madre de familia logró evitar que su hija menor de edad fuera víctima de violación luego de...